>

Control de peso.


Actualmente una de las principales causas de enfermedades es el sobrepeso y la mayoría de las personas tenemos el gran problema para perder peso,  pero no solo es un problema de salud, también el estatus social y la autoestima es un factor que afecta a todas las personas con sobrepeso. Por más que las personas se esfuercen en alcanzar sus metas, debes de saber que si eres hombre tendrás ventaja antes las mujeres ¿Porque?

controldepesoLas mujeres por naturaleza y genética fueron creadas para almacenar grasa y poder alimentar a sus “crías” durante los primeros años, de esta manera conservarían la especie humana. El  hombre hacia la tarea de cazar y la grasa en su cuerpo le estorbaría es por eso que es más fácil para un hombre perder peso.

El tema de las calorías es el factor por el que aumentas de peso “Si consumes más de lo que ocupas se almacenan en grasa corporal“. Pero las calorías no son las culpables de que no puedas perder peso. Existen otros factores por los que se te dificulte perder peso y te voy a revelar algunos concejos para que entiendas de raíz como funciona el organismo.

Te invito a que veas el siguiente video y escuches los tips que debes saber. ¡Video informativo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Twitter